Testimonios y casos en la práctica del Tai Chi Chuan
La belleza del Tai Chi Chuan reside no solo en la elegancia de sus movimientos, sino también en los beneficios tangibles que aporta a quienes lo practican. A lo largo de mis años de enseñanza, he tenido la suerte de ser testigo de muchos de estos beneficios en mis alumnos.
Leda Morales
"Considero que esta escuela le brinda al alumno una formación amplia y pormenorizada de las diferentes artes marciales. La dirección del Maestro La Touche es acertada, individualizada, absolutamente profesional y profunda. El ambiente es muy cordial y todos los alumnos somos importantes para el Maestro, nadie presume de ser mejor que nadie lo que hace que el aprendizaje se de en forma fluída, satisfactoria y gratificante."
Maria Cascante
"Las sesiones que he llevado de Logan Qigong, han sido de mucho beneficio para mi salud física y emocional."
Claudia Botero
"¿Has notado una mejora en tu calidad de sueño desde que comenzaste a practicar Qigong / Tai Chi Chuan? Muchísimo, la calidad del sueño es una de las cosas que más me ha mejorado porque cuando empecé a practicar también estaba pasando por el proceso de la menopausia entonces tenía muchísimos altibajos con el sueño, era muy fuerte. En realidad ya se me había olvidado que había tenido en algún punto de mi vida esos problemas de sueños, es una cosa mágica.
¿Cómo ha sido tu experiencia con los instructores en la escuela? Me encanta mi escuela en Costa Rica, la amo, me siento parte de una familia y el trabajo con Sifu Jhon Latouche es maravilloso, me siento acompañada de un guía honorable, valioso, una persona con mucho equilibrio que me aporta alegría a la vida, me aporte espiritualidad, me aporta salud, en fin me siento Super agradecida de haber encontrado esto para mí."
Estos testimonios de nuestros estudiantes demuestran el poder y los beneficios del Tai Chi Chuan y el Qigong, tanto para la salud física como para la emocional. Al igual que Leda, Maria y Claudia, espero que todos mis alumnos puedan experimentar estos beneficios y descubrir el profundo placer y la satisfacción que estas prácticas pueden aportar a sus vidas.